Saltar al contenido
Atención al Cliente Argentina

Atención al cliente Banco Macro Teléfono

Para ponerte en contacto con Banco Macro, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al número de atención al cliente Banco Macro Argentina que aquí te mostramos. Utiliza todos los medios de contacto oficiales de la agencia para que puedas obtener la información que necesitas.

No busques más el numero 0800 de Banco Macro, ya que desde esta tu pagina encuentras todo lo necesario. Encuentra todos los número de contacto de Teléfono de atención al cliente, en conjunto con todos los medios digitales disponibles por el Banco Macro en Argentina.

atención al cliente banco macro argentina

Número de atención al cliente Banco Macro 2021

El Banco Macro es el segundo banco privado más grande de Argentina además es el banco con la más grande cantidad de sucursales en el país. Entre sus servicios ofrece tarjetas, préstamos, inversiones y seguros. Lo más importante que cuenta con atención al cliente para cada uno de sus departamentos.

Utiliza el número de contacto de Banco Macro 0800, para recibir toda la asesoría necesaria.

Para obtener atención telefónica automática

Comunícate al 0810-555-2355 y selecciona la opción 1, ingresando tu documento y Clave de Centro de Atención Telefónica, las 24 hs, los 365 días del año.

Para recibir asesoramiento personalizado

Llama desde cualquier teléfono al 0810-555-2355, ingresando tu documento y Clave de Centro de Atención Telefónica, de Lunes a Viernes de 7:00 a 20:00 hs.

Utiliza los número de contacto y un asesor te ayudar a resolver todas tus inquietudes. Realiza tus reclamos, resuelve tus dudas utilizando los números de atención al cliente Banco Macro Argentina.

Teléfono de Contacto Banco Macro

Además de los número de contacto principales para obtener atención sobre los servicios prestados por el Banco, puedes utilizar los número alternativos que van dirigidos para todas aquellas personas que redicen fuera del territorio argentino, como también para las Empresas.

Si resides en el extranjero y necesitas obtener información sobre los servicios, realizar tus consultas o simplemente aclarar tus dudas. Comunícate realizando una llamada telefónica a los siguientes número de contacto de Banco Macro Argentina.

Si estás en el exterior, comunícate al (5411) 5371-4500.

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también podes llamar al 0800-555-MACRO (62276).

Servicio al Cliente Banco Macro Empresa y Selecta

Además de contar con lineas para personas individuales, Banco Macro tiene a disposición número de contactos de Linea especial para Empresas y Selecta.

Contacto Selecta

Llama al 0810-555-SELECTA (7353). ¿Estás en el exterior? Contacta al (5411) 5371-4546

Contacto Empresas

Llama al 0810-555-2112 ¿Estás en el exterior? Contacta al (5411) 5371-4545.

Si quieres conversar con un asesor, llama al mismo número de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.

Atención al Cliente Banco Macro Digital

Las redes sociales, los medios y canales digitales, en la actualidad son el medio más utilizado para poder contactar a las empresas. Banco Macro tiene a disposición medios digitales para atención al cliente. Estas son alternativas que puedes utilizar en caso de que las lineas este saturadas.

  • EME, ASISTENTE VIRTUAL: Puede asesorarte desde WhatsApp sobre productos y servicios del banco. Envía un mensaje a eMe al +54 9 11 3422 8223. “Abierto a preguntas las 24 hs, los 365 días del año”. Agrégalo a tus contactos.
  • Facebook: Envía un mensaje desde facebook y recibirás atención inmediata por un asesor.
  • Pagina Web: Visita la pagina web oficial del Banco y utiliza las herramientas de contacto totalmente gratis. https://www.macro.com.ar/

Número Banco Macro para Reclamos

Para poder realizar un reclamo a Banco Macro debe llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente 0810-555-2355 , en donde un asesor atenderá su reclamo.

Es de suma importancia que antes de llamar a Banco Macro tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.

A través de los distintos número de atención al cliente Banco Macro Argentina, puedes enviar tus consultas, solicitar información o realizar reclamos a Banco Macro. En los números de teléfono y medios de contacto también puede obtener sus tarjetas de créditos y hacer sus compras con descuentos y en cuotas sin interés, canjear puntos por ahorros, millas Aerolineas Plus o recargar tu celular entre otros.

Esperamos que esta información te sea de mucha ayuda y puedas comunicarte de manera rápida y fácil desde tu hogar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)