Saltar al contenido
Atención al Cliente Argentina

Atención al cliente Claro Argentina

¿Buscas el número de teléfono gratuito 0800 Claro Argentina? No busques más y encuentra aquí, todos los número de contacto para atención al cliente Claro Argentina. Además también pondremos a tu disposición todos los medios digitales disponibles para que puedas, realizar reclamos y obtener información de los servicios que presta la compañía.

Utiliza el número 0800 Claro Argentina disponibles ya sea por un reclamo, queja u otro motivo, solo debes llamar por teléfono al número de atención al cliente Claro, que en esta pagina te mostramos. Utiliza todos los medios de contacto oficiales de la agencia para que puedas obtener la información que necesitas.

Realiza tu llamada al número gratuito de atención al cliente Claro y recibe toda la información que necesitas para servicios y mucho más.

Número de Atención al cliente Claro Argentina

Teléfono 0800 Atención al Cliente Claro Argentina

Encuentra aquí la recopilación más completa de todos los número de contacto servicio al cliente, que dispone la compañía Claro. Utiliza el número de Teléfono 0800 Claro, para recibir toda la información que necesitas por parte de un asesor de la compañía.

Al realizar la llamada al número siguiente, un asesor responderá todas tus inquietudes. Es en la actualidad la mejor forma de obtener información sobre los servicios de las compañías, como también usando y todos los medios digitales disponibles que son una gran herramienta.

Número de atención al Cliente: 0800-123-0611 

El Centro de Atención al Cliente Claro está a tu disposición para brindarte la información que necesites. Realiza tus consultas las 24 horas los 365 días del año.

Si eres usuario Claro puedes utilizar el número corto de atención al cliente: *611

Al utilizar cualquiera de los número de contacto un asesor te ayudara a resolver todas tus inquietudes. Realiza tus reclamos, resuelve tus dudas utilizando los números de atención al cliente Claro.

  • Consultas de saldos
  • Facturas, lineas prepago y postpago
  • Reclamos
  • Bajas de Servicio

Comunícate totalmente gratis utilizando el número de atención 0800 desde cualquier dispositivo.

Número de Atención al Cliente Claro Argentina

Además de los números principales de atención al cliente, Claro tiene a disposición número de contacto para áreas o departamento de servicio en especifico para que puedas realizar tus consultas, reclamos, y obtener información de todos los servicios que brinda la compañía Claro.

DEPARTAMENTOTÉLEFONO
Comprar una línea nueva0800-123-25276 opción 5
Cobranzas y límite de crédito*7246 desde tu Claro ó 0800-123-7246
Comprobante de pagosEnvía un fax a 0800-123-7740
Atención al viajero+54 11 5555 5555
Reclamos y Quejas*611 ó 0800-123-0611 
Servicios de Larga Distancia0800-122-4652 
Contratar Internet ó Telefonía0800-123-5555

Utiliza los número de teléfono 0800 Claro para realizar todas las consultas, solicitar información o realizar reclamos, de igual forma contratar los servicios de Telefonía, Internet y más.

Nuestro objetivo es proporcionar la facilidad para que puedas comunicarte al departamento en especifico para aclarar dudas o realizar tus consultas.

Qué número utilizar para Atención al Cliente Movistar

Todos y cada uno de los número de contacto son oficiales, proporcionados por la compañía telefónica Claro, para que puedas evitarte largas filas y esperas. Para cada departamento puedes utilizar el número que corresponda y recibe la asesoría

Utiliza el número gratuito para llamar al teléfono 0800 Claro0800-123-0611. Esta línea de atención a clientes atiende las 24 Horas del día los 365 días del año. y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos de toda índole, con lo que respecta a los servicios y productos proporcionados por la compañía telefónica.

Las consultas puede realizarse a realizando una simple llamada al teléfono 0800, le recomendamos para mayor eficiencia tener consigo la factura y su número de clientes ya que son requeridos al momento de hablar con un operador de la compañía.

Para recibir información sobre problemas técnicos con el servicio, administrativos o recibir asesoramiento personalizado puede hacer sus consultas llamando al siguiente número Claro: 0800-123-0611. Además de poder consultas otros temas como facturación y consultas administrativas.

Atención al Cliente Claro Argentina Online

La compañía telefónica también cuenta con varios medios digitales, como Facebook, paginas web o correos electrónicos que son una gran herramienta, en la actualidad son el medio más utilizado para poder contactar y resolver dudas o reclamos. Claro Argentina, tiene a disposición medios digitales para atención al cliente. Estas son alternativas que puedes utilizar en caso de no obtener atención en los número de contacto.

  • Facebook: Envía un mensaje desde facebook y recibirás atención inmediata por un asesor.
  • Twitter: Envía tus consultas desde Twitter y recibirás atención inmediata por un asesor.
  • Pagina Web: Visita la pagina web oficial y utiliza las herramientas de contacto totalmente gratis.
  • Correo Electrónico: Realiza tus consultas y reclamos utilizando el correo electrónico: 611@claro.com.ar

Estos medios online, son de mucha ayuda, puedes utilizarlos de manera gratuita, realiza tus consultas y recibe toda la asesoría que necesitas.

0800 Claro Argentina número de Teléfono de Reclamos

Buscas el número 0800 Claro Argentina para realizar tus consultas y reclamos sobre cualquiera de los servicios que brinda la compañía. No esperes más y realiza la llamada al número gratuito.

  • Por teléfono al Centro de atención al cliente: *611 ó 0800-123-0611 

Claro Argentina es una compañía telefónica que ofrece servicio de telefonía fija e internet a máxima velocidad, actualmente cuenta con un centro de atención al cliente para consultas y reclamos. Con el número de teléfono 0800 Claro podrá realizar consultas, reclamos o recibir información por parte de la empresa.

Evita las aglomeraciones de personas. En estos momentos es más seguro el utilizar los número de atención al cliente Claro para que llames desde la comodidad de tu hogar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)