Saltar al contenido
Atención al Cliente Argentina

Atención al Cliente IOMA Teléfono

Realiza tus consultas medicas llamando al número de Teléfono IOMA gratuito. Utiliza todos los medios de contacto oficiales disponibles para que puedas obtener la información que necesitas y la atención que necesitas.

Si ¿Buscas el número de teléfono 0800 ioma Argentina? No busques más y encuentra aquí, todos los número de contacto para atención al cliente IOMA Argentina. Realiza tus consultas usando el número 0800 o el 0810 de Atención al Cliente  y recibe toda la información que necesitas sobre los servicios.

Además encuentras a tu disposición todos los medios digitales disponibles para que puedas, realizar reclamos y obtener información de los servicios que presta la compañía.

teléfono ioma argentina atención al cliente

Teléfono IOMA 0800 Atención al Cliente Argentina

El teléfono IOMA es de suma importancia en estos momentos para poder contactar y resolver todas tus dudas sobre todos los servicios proporcionados. Utiliza el número principal de Atención al Cliente ioma Argentina.

Usar el número 0800 o el 0810 son en la actualidad es la mejor forma de obtener información sobre los servicios del centro, como también usando todos los medios digitales disponibles que son una gran herramienta.

Número de atención al Cliente: 0810-999-4662

Para comunicarte telefónicamente tenés que llamar al 0810, y recibe la atención de lunes a viernes de 7 a 17 horas. Además de recibir las consultas de los afiliados, el Centro de Atención cuenta con instancias de llamados salientes para evaluar la calidad de la atención

  • Consultas
  • Información sobre los servicios que presta

Realiza tus consultas de manera rápida utilizando los números de contacto oficiales para obtener la información que necesitas.

Números de Atención al Cliente IOMA Argentina

Recibe toda la información que necesitas utilizando los número de Atención disponibles. Además del número principal de atención gratuita, también encuentras a tu disposición todos los número de teléfono disponibles para comunicarte con los departamento en especifico.

Si necesitas con urgencia asistencia medica, solo necesitas llamara al número 0800 que corresponde para poder tener la atención que necesitas.

DEPARTAMENTOTELÉFONO
Atención al Cliente0810-999-4662
Consulta médica gratuita en linea para evacuar dudas sobre el Coronavirus.0800-333-0995

Con cualquiera de los número de contacto 0800 o 0810 podrás realizar consultas, solicitar información y realizar consultas ioma Argentina. En los números de teléfono y medios de contacto.

El objetivo de la pagina es proporcionar la facilidad para que puedas comunicarte al departamento en especifico para aclarar dudas o realizar tus consultas con los servicios prestados por Centro de asistencia medica.

Número de Teléfono ioma 0800 de Atención al Cliente

Los número de contacto de atención al cliente, son proporcionados por la institución, para que puedas comunicarte desde casa y así evitarte largas filas.

Comunícate de manera rápida con el departamento y área del servicio que se utiliza para una mayor efectividad en el proceso de servicio de atención y consultas. Recibe todas la información que necesitas llamando al teléfono 0800 de IOMA, marcando el siguiente número: 0810-999-4662. Esta línea de atención a clientes atiende de lunes a viernes de 7 a 17 horas.

La Atención personalizada, frente a la emergencia social, la institución prioriza la atención online, pero si por una urgencia, tenés que contactarte en persona podés concurrir a la Delegación más cercana a tu zona.

También recomendamos visitar estos artículos donde te mostramos como comunicarte a empresas de la misma rama:

Contactos Online IOMA Argentina

El centro IOMA cuenta con varios medios digitales, que son una gran herramienta. En la actualidad son el medio más utilizado para poder contactar y realizar todas la consultas que necesitas.

Contacta de manera online para atención al cliente, si en caso los número de Teléfono 0800 estén saturados. Estas son alternativas que puedes utilizar en caso de no obtener atención en los número de contacto 0800 y 0810.

  • Facebook: Realiza todas tus consultas utilizando la red social más utilizada en el mundo.
  • Twitter: Asesoría de todos los servicios prestados por centro medico en Argentina
  • Correo Electrónico: Utilizando el correo electrónico para consultas sobre los servicios. centrodeafiliados@ioma.gba.gov.ar
  • Whatsapp: Aclara tus dudas a través de la aplicación Whatsapp. +54 91150504662

Utiliza el medio online que más te convenga, y comunícate de manera rápida y gratuita con la ayuda que necesitas IOMA Argentina.

Teléfono ioma Consultas Argentina

Todas las formas de contacto te las mostramos aquí, utiliza el número Teléfono IOMA Argentina para realizar tus consultas y reclamos sobre cualquiera de los servicios que brinda la compañía. No esperes más y realiza la llamada al número gratuito.

  • Teléfono IOMA Argentina: 0810-999-4662

Evita aglomeraciones de personas, en estos momentos es más seguro el utilizar los número de atención al cliente ioma Argentina para que llames desde la comodidad de tu hogar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)