Saltar al contenido
Atención al Cliente Argentina

Atención al Cliente Hospital Alemán Teléfono

Buscas el número de Teléfono del Hospital Alemán? No busques más, encuentra aquí todos los medios de contacto disponibles proporcionados por la compañía para brindar la mejor atención al Cliente. Realiza tus consultas, reclamos y recibe toda la información que necesitas usando los número de Teléfono 0800 de Atención al Cliente Hospital Alemán.

Además de los número de teléfono 0800 y 0810, también encontraras todos los medios digitales, como lo son los correos, redes sociales, chat en automático para que puedas realizar tus consultas o bien contratar los servicios del centro medico.

Nuestra intención es ahorrarte tiempo en buscar los número de contacto y que evites la aglomeraciones o esperas en largas filas en atención presencial.

Teléfono hospital alemán atención al Cliente

Teléfono 0800 Hospital Alemán Atención al Cliente

Vamos a iniciar mostrando el número principal de Atención al Cliente Hospital Alemán. Lamentamos que el centro de atención medica no cuente con el número de teléfono 0800 gratuito. Pero si cuenta con un número de contacto oficial para realizar consultas y obtener información.

Los número de Teléfono Hospital Alemán son en la actualidad la mejor forma de obtener información sobre los servicios del centro, como también usando todos los medios digitales disponibles que son una gran herramienta.

Número de atención al Cliente: +54 11 4827-7000

Para comunicarte telefónicamente tienes que llamar al número principal, y recibe la atención todos los días las 24 horas.

Llama al número de teléfono y recibe toda la información que necesitas desde la comodidad de tu hogar. Esperamos que muy pronto el Hospital Alemán pueda proporcionar un número 0800 gratuito o un número 0810 de costo compartido para atención telefónica más eficientes y disponible para todos.

Números de Atención al Cliente Hospital Alemán

Recibe toda la información que necesitas utilizando el número Atención disponible. Si necesitas con urgencia asistencia medica, solo necesitas llamara al número disponible que corresponde para poder tener la atención que necesitas.

Actualmente el Hospital Alemán solo tiene a disposición un número de teléfono el cual mostramos anteriormente.

DEPARTAMENTOTELÉFONO
Atención Telefónica+54 11 4827-7000
Horario de AtenciónAtención telefónica las 24hs los 7 días de la semana

Realiza la llamada al número de Atención y resuelve todas tus inquietudes sobre los servicios que presta el centro de atención medica en Argentina

Esta línea de atención a clientes atiende de 0 a 24 horas y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Número de Teléfono ioma 0800 de Atención al Cliente

Los número de contacto de atención al cliente, son proporcionados por la institución, para que puedas comunicarte desde casa y así evitarte largas filas.

Comunícate de manera rápida con el departamento y área del servicio que se utiliza para una mayor efectividad en el proceso de servicio de atención y consultas. Recibe todas la información que necesitas llamando al teléfono 0800 de IOMA, marcando el siguiente número: 0810-999-4662. Esta línea de atención a clientes atiende de lunes a viernes de 7 a 17 horas.

La Atención personalizada, frente a la emergencia social, la institución prioriza la atención online, pero si por una urgencia, tenés que contactarte en persona podés concurrir a la Delegación más cercana a tu zona.

También recomendamos visitar estos artículos donde te mostramos como comunicarte a empresas de la misma rama:

Contactos Online Hospital Alemán Argentina

El Hospital Alemán cuenta con varios medios digitales, que son una gran herramienta. En la actualidad son el medio más utilizado para poder contactar y obtener la mayor información necesaria.

Contacta de manera online para atención al cliente, si en caso que el número de Teléfono del Hospital Alemán esté saturado. Estas son alternativas que puedes utilizar en caso de no obtener atención en los número de contacto teléfonico.

  • Facebook: Todas las consultas utilizando la red social más utilizada en el mundo.
  • Pagina Web: Desde la pagina web puedes encontrar todas la preguntas frecuentes. https://www.hospitalaleman.org.ar/

Utiliza el medio online que más te convenga, y comunícate de manera rápida y gratuita con desde Argentina.

Cómo realizar consultas al Hospital Alemán

Todas las formas de contacto te las mostramos aquí, todas son oficiales, esta pagina solo realiza la recopilación de todos los número de Teléfono Hospital Alemán Argentina para realizar tus consultas y reclamos sobre cualquiera de los servicios que brinda el centro medico. No esperes más y realiza la llamada al número gratuito.

  • Teléfono Hospital Alemán Argentina:  +54 11 4827-7000

Evita aglomeraciones de personas, en estos momentos es más seguro el utilizar los número de atención al cliente Hospital Alemán Argentina para que llames desde la comodidad de tu hogar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)