Saltar al contenido
Atención al Cliente Argentina

Atención al Cliente Hospital Posadas Teléfono

Buscas el número de Teléfono de Hospital Posadas Argentina? No busques más, encuentra aquí todos los medios de contacto disponibles proporcionados por el centro medico para brindar la mejor atención al Cliente. Realiza tus consultas, reclamos y recibe toda la información que necesitas usando los número de Teléfono 0800 de Atención al Cliente Hospital Posadas.

Además de los número de teléfono 0800 y 0810, también encuentras todos los medios digitales online, como lo son los correos, redes sociales, chat en automático para que puedas realizar tus consultas o bien contratar los servicios del centro medico.

Todo lo que necesitas en un solo lugar, comunícate desde la comodidad de tu hogar, usando los número de Teléfono 0800 del Hospital Posadas Argentina.

Atención al Cliente Hospital Posadas

Cómo contactar al Hospital Posadas por Teléfono

Los número de teléfono para Atención al Cliente, son la opción principal para obtener información sobre los servicios del Hospital Posadas. Actualmente el 80% de ciudadanos Argentinos utilizando los números 0800 y 0810 de Atención al Cliente Hospital Posadas, ya que es mucho más fácil y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

Hemos realizado la recopilación más completa de todos los número de teléfono disponibles con horario de atención determinado por el centro medico.

Teléfono Hospital Posadas Atención al Cliente

Al utilizar el número de telefónico 0800, el costo de la llamada sera totalmente gratis. El número principal de Atención son varios y te los mostramos a continuación.

Los número de Teléfono Hospital Posadas son en la actualidad la mejor forma de obtener información sobre los servicios del centro, como también usando todos los medios digitales disponibles que son una gran herramienta.

Número de atención al Cliente: 0800-222-4627

Para comunicarte telefónicamente tienes que llamar al número principal, y recibe la atención de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Podés comunicarte para recibir información y asesoramiento sin necesidad de acercarte al Hospital. El centro de Atención del Hospital Posadas te orientará y responderá dudas sobre recetas y turnos.

También el Hospital suma un nuevo sistema de videollamada a partir del cual se ofrece información, asesoramiento y seguimiento de personas con posibles síntomas de COVID-19.

Números de Atención al Cliente Hospital Posadas

Si necesitas con urgencia asistencia medica, solo necesitas llamar al número disponible para consultas para poder tener la atención que necesitas. Además del número principal, el Hospital, tiene a disposición números de atención para áreas en especifico. Esto con el fin de agilizar de manera rápida y atender de la mejor manera a todos.

DEPARTAMENTOTELÉFONO
Comunicarse con el Hospital Posadas011-4469-9200
CENTRO DE COMUNICACIÓN POSADAS 0800-222-4627
COORDINACIÓN DE CONSULTORIOS EXTERNOS011-4469-9300 interno 5613
OFICINA DEL PACIENTE011-4469-9300 interno 1314

Realiza la llamada al número de Atención al área en especifico y resuelve todas tus inquietudes sobre los servicios que presta el centro de atención medica en Argentina.

  • Consultas Medicas
  • Recibir información medica

Número de Teléfono Hospital Posadas 0800

Los número de contacto de atención al cliente, son proporcionados por el centro medico, para que puedas comunicarte desde casa y así evitarte largas filas.

Comunícate de manera rápida con el departamento y área del servicio que desea utilizar para una mayor efectividad en el proceso de servicio de atención y consultas. Recibe todas la información que necesitas llamando al teléfono 0800 de Hospital Posada, marcando el siguiente número: 0800-222-4627.

La Atención personalizada, frente a la emergencia social, el hospital prioriza la atención online, pero si por una urgencia, tenés que contactarte en persona podés concurrir a la Delegación más cercana a tu zona.

También recomendamos visitar estos artículos donde te mostramos como comunicarte a empresas de la misma rama:

Contactos Online Hospital Posadas Argentina

El Hospital Posadas tiene a disposición varios medios digitales, que son una gran herramienta. En la actualidad son el medio más utilizado para poder contactar y obtener la mayor información necesaria.

Contacta de manera online para atención al cliente, si en caso que el número de Teléfono del Hospital Posadas Argnetina esté saturado. Estas son alternativas que puedes utilizar en caso de no obtener atención en los número de contacto telefónico.

  • Facebook: Todas las consultas utilizando la red social más utilizada en el mundo.
  • Correo Electrónico: Comunícate enviando un correo electrónico al centro de Atención en área especifica:
COORDINACIÓN DE CONSULTORIOS EXTERNOSOFICINA DEL PACIENTE
admconsultorios@hospitalposadas.gov.aroficinapaciente@hospitalposadas.gov.ar
  • Pagina Web: Desde la pagina web puedes encontrar todas la preguntas frecuentes. 

Utiliza el medio online que más te convenga, y comunícate de manera rápida y gratuita con desde Argentina.

Teléfono para Consultas Hospital Posadas

Todas las formas de contacto te las mostramos aquí, todas son oficiales, esta pagina solo realiza la recopilación de todos los números de Teléfono Hospital Posadas Argentina para realizar tus consultas y reclamos sobre cualquiera de los servicios que brinda el centro medico. No esperes más y realiza la llamada al número gratuito.

  • Teléfono Hospital Posadas Argentina:  0800-222-4627

Evita aglomeraciones de personas, en estos momentos es más seguro el utilizar los número de atención al cliente Hospital Posadas para que llames desde la comodidad de tu hogar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)