Saltar al contenido
Atención al Cliente Argentina

Atención al cliente Mercado Libre

Si lo que necesitas es el numero de teléfono 0800 de Mercado Libre, en este artículos te vamos a detallar todos los números gratuitos de atención al cliente de Mercado Libre. A menudo nos preguntamos como poder contactarnos con atención al cliente de Mercado Libre en Argentina.

Existen dos números para poder comunicarte con un operador, el cual te brindara toda la información y ayuda que necesitas.

Atención al cliente Mercado Libre - Argentina, México, Colombia, Guatemala, Perú, Chile

Teléfonos 0800 Mercado Libre

El numero de teléfono para poder comunicarte directamente es:

4640-8000

El horario de atención al servicio al cliente por vía telefónica, es de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 18 horas.

Números de contacto de Mercado Libre (Mayo del 2021)

Si desea comunicarte directamente con un asesor de Mercado Libre, marque el numero que le indicamos anteriormente. Tenga en cuenta que son muchas las quejas y reclamos que se realizan a estos números de teléfonos y pueden tardar en responderle.

Es recomendable que utilices todos los medios posible para que tenga una respuesta mas rápida. En este articulo vamos a detallar varias alternativas para que puedas recibir ayuda de Mercado Libre en Argentina.

Atención al cliente Mercado Libre vía Whatsapp

Atención al cliente Mercado Libre vía Whatsapp

Mercado Libre en Argentina ha creado un sistema de ayuda para que te puedas contactar directamente por vía Whatsapp.

Guarda en tu agenda el numero de Mercado Libre Whatsapp: +54-911-2722-7255 luego podrás enviar todas tus duda y quejas, un asesor te responderá de inmediato.

Pero si no deseas guardar el numero de teléfono, te dejamos un link de Whatsapp para que puedas comunicarte, ingresa aquí: Whatsapp Mercado Libre.

Nuevo Número de Mercado Libre

Nuevo Número de Mercado Libre

Llamar a los teléfonos de Mercado Libre, simplemente marque al siguiente numero: 46408000. Usted podrá hacer sus reclamos y quejas directamente.

Un operadores le responderá y le guiara para que puedan resolver el inconveniente. La línea telefónica esta disponible de lunes a viernes en horarios de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Sabemos que muchas veces las líneas pueden estar ocupadas, por eso le recomendamos que intente llamar a los números un par de veces mas. Ayuda y soporte de Mercado Libre esta disponible para usted las veces que lo necesite.

Si desea realizar una llamada gratis sin tener saldo, dependerá de la compañía que usted tenga. En algunos casos la llamada tiene un pequeño recargo adicional.

ServiciosNúmeros en Argentina
Teléfono4640-8000
Atención vía Whatsapp+54 9 11 2722-7255

Numero para Reclamos y Quejas

Si usted desea presentar un reclamo a Mercado Libre, comunicarte al numero de teléfono 4640-8000, espera unos segundos mientras un operador te atienda.

Nota: Al momento de llamar, usted deberá tener a la vista sus datos de identificación como: Datos de cuenta, numero de cliente, numero de DNI y otros que pueden ser de ayuda.

Es importante que usted resuelva sus dudas y realice las consultas que desea. En Mercado libre existen muchas opciones para que le brinden la información que necesite.

Mercado Libre: ofertas y promociones en Argentina

Mercado Libre: ofertas y promociones en Argentina

Muchas veces tenemos dudas acerca de un producto en Mercado Libre, es por eso que la empresa a puesto a disposición muchos medios de comunicación para que puedas contáctalos y resolver tu dudas, consultar o bien para realizar reclamos y quejas.

No tengas dudas que un asesor de servicio al cliente amablemente va a resolver el inconveniente o poder guiarte para que puedas estar tranquilo con tu compra.

Consulte las ofertas y promociones directamente en los números de Whatsapp de Mercado Libre, el cual no tiene recargo alguno. “La llamada será completamente gratis”, con respuesta inmediata.

Ayuda con Mercado Libre: soluciones, información y más

Redes sociales y Chat en línea, para ayuda y soporte de mercado libre. Los asesores están para brindarte toda información que necesite. Ahora podrás poder chatear con un vendedor directamente ingresando a las distintas plataformas online.

Recuerde que usted deberá identificarse al momento de comunicarse con un asesor, tenga presente su Documento de identificación (DNI), el numero de cliente de su cuenta, y explique de forma clara su inconveniente.

Cómo contactar a MercadoLibre por mail, teléfono o chat en los diferentes países de habla hispana:

PaísNúmeros de Atención al Cliente
Argentina011 – 4640-8000
Bolivia800-10-0238
Brasil
Chile+506 8436 7726
Colombia (1) 7053050
México(55) 1055-2109
(55) 1055-2108
(+55) 1055-2107
(+55) 1055-2100
Costa Rica +506 8436 7726
Guatemala+502 4401 1285
Ecuador+593 98 627 8679

Contacto de Mercado Libre Argentina en las siguientes plataformas:

Dirección: Av. Caseros 3039, Piso 2, CP 1264, Parque Patricios, CABA

¿Qué es y Como funciona MercadoLibre?

MercadoLibre es una empresa argentina dedicada a las compras por internet, disponible para todos los usuarios que desean comprar, vender. Todos los pagos se hacen por Internet.

Esta empresa se encuentra disponible y funcionando en los países como: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Salvador, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela. Los usuarios pueden vender y/o subastar tanto productos nuevos como usados a un precio fijo o variable.

Una forma de vender fácilmente en cualquier parte del mundo, sin salir de casa. Las compras en línea ahora es una cosa muy común. Plataformas como mercadolibre son de gran ayuda para realizar estas actividades de compra y venta online.

Esperamos que este articulo te sea de ayuda para que puedas resolver tus dudas y recibir asesoría de Atención al Cliente Mercado Libre Argentina. Si deseas que te ayudemos, déjanos un comentario y con gusto vamos a responderte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)