Saltar al contenido
Atención al Cliente Argentina

Atención al Cliente PAMI Teléfono

Buscas el número de Teléfono PAMI Argentina? No busques más, encuentra aquí todos los medios de contacto disponibles proporcionados por el centro medico para brindar la mejor atención al Cliente Pami Argentina. Realiza tus consultas, reclamos y recibe toda la información que necesitas usando los número de Teléfono 0800 de Atención al Cliente PAMI.

Además de los número de teléfono 0800 y 0810, también encuentras todos los medios digitales online, como lo son los correos, redes sociales, chat en automático para que puedas realizar tus consultas o bien contratar los servicios del centro medico.

Este centro de Atención se ocupa de recibir, responder y gestionar todas las consultas, sugerencias y reclamos de afiliados, familiares o instituciones sobre temas relacionados con los servicios y prestaciones del Instituto.

Teléfono 0800 atención al Cliente PAMI Argentina

¿Cómo contactar a PAMI Argentina por Teléfono?

Los número de Teléfono son la opción principal para obtener información sobre los servicios y prestaciones del Instituto de Atención a mayores. En la actualidad y cada día es mayor el número de personas que utilizan los números 0800 y 0810 para recibir Atención al Cliente PAMI, ya que es mucho más fácil y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

Hemos realizado la recopilación más completa de todos los número de teléfono disponibles, la atención que se realiza en todo el país en los números gratuitos

En el siguiente espacio te dejaremos el teléfono 0800 PAMY para que puedas consultar todo lo que necesites: desde atención al cliente, descuentos y quejas o reclamos. Utiliza ahora la mejor vías de comunicación, con los teléfonos 0800 y los medios digitales.

Teléfono 0800 PAMI para Atención al Cliente

Al hacer uso de los números de teléfono 0800, el costo de la llamada sera totalmente gratis. El número principal de Atención pueden ser números cortos y largos. Si el número a utilizar es un número 0810, este cuenta con costo compartido, cliente y farmacia de les descontara costo por la llamada realizada.

Los número de Teléfono Pami son en la actualidad la mejor forma de obtener información sobre los servicios del centro, como también usando todos los medios digitales disponibles que son una gran herramienta.

Número de atención al Cliente: 0800-222-7264

Para comunicarte telefónicamente tienes que llamar al número principal. La línea se encuentra disponible las 24 horas, los 365 días del año..

¿Necesitas Ayuda? Comunícate y recibe toda la información que necesitas. Pregunta por todo lo que necesitas, usando el número de Atención.

Números de Atención al Cliente PAMI Argentina

Si necesitas con urgencia atención medica, solo necesitas llamar al número disponible 0800 del centro de servicios y atenciones. Además del número principal, PAMI tiene a disposición números de atención para áreas en especifico. Esto con el fin de agilizar de manera rápida y atender de la mejor manera a todos.

DEPARTAMENTOTELÉFONO
Atención al Cliente138
Consultas0800-222-7264
Emergencias139
Covid-19138 Opción 9

El personal se ocupa de recibir, responder y gestionar todas las consultas, sugerencias y reclamos de afiliados, familiares o instituciones sobre temas relacionados con los servicios y prestaciones del Instituto. La atención se realiza en todo el país en los números gratuitos mostrados en el cuadro anterior. Desde cualquier departamento, puedes comunicarte y recibir toda la información que necesitas.

Utiliza cualquiera de los número de Teléfono PAMI 0800 y resuelve todas tus inquietudes.

PAMI Teléfono gratuito de Contacto

Los número de contacto de atención al cliente, son proporcionados por la institución en su sitio web oficial, para que puedas comunicarte desde casa y realizar tus consultas y obtener todo tipo de información.

Comunícate de manera rápida con el departamento y área del servicio que desea utilizar para una mayor efectividad en el proceso de servicio de atención y consultas. Recibe todas la información que necesitas llamando al teléfono 0800 PAMI, marcando el siguiente número: 0800-222-7264.

Utilizar el número es uno de los métodos más eficaces para obtener la ayuda necesaria desde cualquier lugar del país.

También recomendamos visitar estos artículos donde te mostramos como comunicarte a empresas de la misma rama:

Contactos Online PAMI Argentina

Son varios los medios digitales, los que se pueden utilizar, que son una gran herramienta. En la actualidad son el medio más utilizado para poder contactar y obtener la mayor información necesaria.

Contacta de manera online, si en caso que el número de Teléfono de Pami Argentina esté saturado. Estas son alternativas que puedes utilizar en caso de no obtener atención en los número de contacto telefónico.

  • Facebook: Todas las consultas utilizando la red social más utilizada en el mundo.
  • Twitter: Resuelve todas inquietudes, comunicándote a una de las redes sociales más grandes.

Utiliza el medio online que más te convenga, y comunícate de manera rápida y gratuita desde la comodidad de tu hogar.

Teléfono para Consultas PAMI

Todas las formas de contacto te las mostramos aquí, todas son oficiales, esta pagina solo realiza la recopilación de todos los números de Teléfono y medios por los cuales puede comunicarte con PAMI Argentina.

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, más conocido como PAMI fue creada con el objetivo de brindar asistencia médica integral a las personas mayores. Comunícate ahora desde el número 0800 de Atención al Cliente PAMI.

  • Teléfono PAMY Argentina: 0800-222-7264

Evita aglomeraciones de personas, en estos momentos es más seguro el utilizar los número de atención al cliente Pami para que llames desde la comodidad de tu hogar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)