Saltar al contenido
Atención al Cliente Argentina

Pensiones Banorte Atención al Cliente 2023 🧑‍💻

¿Deseas comunicarte con atención al Cliente Pensiones Banorte ?, puedes hacerlo desde el numero de teléfono 0800 de Pensiones Banorte . Un operador de la empresa se encuentra disponible las 24 horas para que puedas realizar tus consultar e inquietudes.

Teléfonos 0800 de Pensiones Banorte

Comunícate directamente si necesitas asesoría, soporte o ayuda al numero de teléfono disponible:

Pensiones Banorte Asistencia para Clientes ( Whatsapp ) ☎

Encuentra toda la información que necesitas llamando y comunicándote directamente a los números de teléfonos locales, teléfonos sin cargo de Asistencia Global al Cliente, un operador de Pensiones Banorte te ayudara en todo el proceso.

Teléfonos Locales de Pensiones Banorte

En caso de dudas sobre tu Pensión, comunícate al centro de contacto del IMSS al (800) 623 2323 opción 3. Para recibir información adicional, comunícate al Centro de Atención Telefónica 81 8156 4416 donde uno de nuestros ejecutivos con gusto te atenderá de lunes a domingo, las 24 horas.

Pensiones Banorte Call Center sin Cargo de Asistencia Global

Información que se te será Solicitada

Al momento de comunicarte con soporte y ayuda de Pensiones Banorte , es importante para agilizar el proceso que usted tenga a la mano sus datos que te solicitara el representante que atienda tu llamada en el Centro de Asistencia, tenga presente los siguientes requisitos:

  • Nombre y Apellidos
  • Numero de Identificación (DNI, Pasaporte, otros).
  • Lugar de residencia
  • Numero de teléfono

Otros Datos (Opcionales)

  • Numero de Cliente
  • Correo Electronico

El representante de atencional al cliente Pensiones Banorte tomara tu llamada y pedirá amablemente que realices tus consultas necesarias, es importante que expliques con detalles las inquietudes que tengas, así mismo puedes solicitar ayuda con cualquier proceso que necesites realizar.

Teléfonos de Reclamos y Quejas

Para que puedas hacer reclamos o quejas precisas a Pensiones Banorte es recomendable hacerlo directamente a las líneas de atención telefónica. Por lo regular son varios los números que dispone la compañía para estos casos.

Pensiones Banorte

¡MÁS beneficios a tu Pensión con tu Cuenta Enlace Digital Banorte!

Abre tu cuenta Enlace Digital en minutos con beneficios especiales para recibir tu pensión del IMSS.

Sin cobro de comisiones ni saldo mínimo requerido, mientras recibas tu pensión en la cuenta, retiros ilimitados sin costo en nuestros más de 9,000 cajeros automáticos a nivel nacional, además, encontrarás uno de nuestros corresponsales cerca de ti, tu tarjeta está protegida sin costo en caso de robo o extravío hasta por $10,000 pesos con Blindaje Banorte, gratis seguro por muerte accidental o pérdidas orgánicas hasta por $60,000 pesos, servicio dental y asistencia funeraria gratis.

¿Cómo obtenerla?

Para iniciar, es indispensable que tengas a la mano: CURP, RFC, INE, Domicilio completo, Número de celular, Correo electrónico. Es importante que verifiques que los datos capturados coincidan con tus documentos originales.

Tú como Pensionado IMSS necesitas saber: Tu cuenta se activa automáticamente cuando recibas el pago de tu Pensión por parte del IMSS, NO necesitas ningún depósito inicial.
Es necesario que acudas a la sucursal de tu preferencia a recoger tu tarjeta, una vez que hayas finalizado la contratación de tu Cuenta Enlace Digital es necesario que acudas a la sucursal de tu preferencia a recoger tu tarjeta.

Lleva tu número de cuenta y los siguientes documentos en original: Identificación oficial vigente INE/IFE y comprobante de domicilio con antigüedad menor a 3 meses (luz, agua, predial, gas, teléfono fijo)*.
O dos de las siguientes identificaciones: pasaporte, licencia y cédula profesional con una antigüedad no mayor a 10 años de su emisión y comprobante de domicilio a tu nombre con antigüedad menor a 3 meses (luz, agua, predial, gas, teléfono fijo).

Esto son los requisitos necesarios que te solicitaran, si necesitas mas información no dudes e contactar con un agente de atención al usuario.

¿Cómo contactar a Pensiones Banorte de forma correcta?

Al comunicarte por medio de las distintas plataformas en línea es importante que tengas tu numero de DNI, pasaporte, el numero de cliente, orden o de cualquier documento que pueda respaldar tu identificación. De esta manera un asesor podrá darle seguimientos a tu consulta y responderá de forma precisa a cualquier inquietud que tengas, de una forma mas rápida y exacta.

Si tienes problemas en comunicarte vía telefónica con Pensiones Banorte de forma gratuita, entonces puedes realizar tus consultas en las distintas plataformas online. La ventaja de solicitar ayuda y soporte por medio de las redes sociales, es la forma de respuesta mas precisa y detallada.

Pensiones Banorte Dirección y Contactos

Para mas información contacta con atención al cliente Pensiones Banorte vía online, las 24 horas por Medios Digitales de Contacto:

Correo Electronico:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *