Saltar al contenido
Atención al Cliente Argentina

Ssangyong Motor Company Atención al Cliente

¿Deseas comunicarte con atención al Cliente Ssangyong Motor Company ?, puedes hacerlo desde el numero de teléfono 0800 de Ssangyong Motor Company . Un operador de la empresa se encuentra disponible las 24 horas para que puedas realizar tus consultar e inquietudes.

Teléfonos 0800 de Ssangyong Motor Company

Comunícate directamente si necesitas asesoría, soporte o ayuda al numero de teléfono disponible.

Ssangyong Motor Company Atención al Cliente

Asistencia para Clientes Ssangyong Motor Company ( Whatsapp ) ☎

Encuentra toda la información que necesitas llamando y comunicándote directamente a los números de teléfonos locales, teléfonos sin cargo de Asistencia Global al Cliente, un operador de Ssangyong Motor Company te ayudara en todo el proceso.

Teléfonos Locales de Ssangyong Motor Company

Número servicio al cliente en Reino Unido 0333 444 1954
Teléfono servicio al cliente España 902 100 707

Correo electrónico: info@ssangyong.es
Línea servicio al cliente Colombia (5) 368 42 23
BARRANQUILLA – PROAUTOS SAS
Via 40 # 76 – 77
Tel: 345 57 40
Número servicio al cliente Chile 6004275000
Teléfono servicio al cliente Perú (51-1) 618-5075
AV. Tomás Marsano 402 – Surquillo
Contacto: contacto@altosandes.com.pe

Call Center sin Cargo de Asistencia Global Ssangyong Motor Company

Número servicio al cliente en Reino Unido 0333 444 1954
Teléfono servicio al cliente España 902 100 707

Información que se te será Solicitada

Al momento de comunicarte con soporte y ayuda de Ssangyong Motor Company , es importante para agilizar el proceso que usted tenga a la mano sus datos que te solicitara el representante que atienda tu llamada en el Centro de Asistencia, tenga presente los siguientes requisitos:

  • Nombre y Apellidos
  • Numero de Identificación (DNI, Pasaporte, otros).
  • Lugar de residencia
  • Numero de teléfono

Otros Datos (Opcionales)

  • Numero de Cliente
  • Correo Electronico

El representante de atencional al cliente Ssangyong Motor Company tomara tu llamada y pedirá amablemente que realices tus consultas necesarias, es importante que expliques con detalles las inquietudes que tengas, así mismo puedes solicitar ayuda con cualquier proceso que necesites realizar.

Teléfonos de Reclamos y Quejas

Para que puedas hacer reclamos o quejas precisas a Ssangyong Motor Company es recomendable hacerlo directamente a las líneas de atención telefónica. Por lo regular son varios los números que dispone la compañía para estos casos.

Ssangyong Motor Company

SsangYong Motor Company es un fabricante de automóviles de Corea del Sur. La compañía fue creada en 1954 al absorber a la compañía Hadongwahn Motor. Fue la primera productora de vehículos del país. En los años 1970, la empresa se especializó en la fabricación de camiones, carros de bomberos y de otros vehículos de fines específicos. A inicio de los 80s la compañía, que se llamaba Dong A Motor, adquiere Keowha, se especializa en la fabricación de utilitarios de lujo, que además tenía la licencia de Jeep para los vehículos todoterreno. Wikipedia

¿Cómo contactar a Ssangyong Motor Company de forma correcta?

Al comunicarte por medio de las distintas plataformas en línea es importante que tengas tu numero de DNI, pasaporte, el numero de cliente, orden o de cualquier documento que pueda respaldar tu identificación. De esta manera un asesor podrá darle seguimientos a tu consulta y responderá de forma precisa a cualquier inquietud que tengas, de una forma mas rápida y exacta.

Si tienes problemas en comunicarte vía telefónica con Ssangyong Motor Company de forma gratuita, entonces puedes realizar tus consultas en las distintas plataformas online. La ventaja de solicitar ayuda y soporte por medio de las redes sociales, es la forma de respuesta mas precisa y detallada.

Ssangyong Motor Company Dirección y Contactos

Para mas información contacta con atención al cliente Ssangyong Motor Company vía online, las 24 horas por Medios Digitales de Contacto:

Correo Electronico:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)